Capacitación

El principal activo de CPG Soft es el conocimiento acumulado del "negocio" de nuestros clientes.

Capacitación

El principal activo de CPG Soft es el conocimiento acumulado del negocio de nuestros clientes. Dicho conocimiento está en nuestra gente (consultores, desarrolladores, soporte).
Documentarlo, actualizarlo y difundirlo son tareas de nuestro departamento de Capacitación, las que se organizan en distintas propuestas y temáticas.

Para nuestros clientes ofrecemos:

  • Capacitación y certificación en la instalación y configuración de las plataformas soportadas (destinado a personal de IT).
  • Capacitación, entrenamiento y certificación sobre la funcionalidad y parametrización de la suite (orientado a "Key Users" y personal de soporte de primer nivel del cliente).
  • Capacitación en estructuras de datos (ODS - Open Data Source) y Arquitectura de Integración de CPG Suite con sistemas Legacy (orientado a analistas y programadores del cliente que participen como contra parte, en el diseño y programación de interfases).

Para nuestros Socios de Negocios que apoyan la comercialización e implementación de CPG Suite:

  • En el área comercial, capacitación funcional para tareas de preventa, configuración y preparación de propuestas.
  • En el área funcional y de tecnología, se ofrece el mismo nivel de cursos disponibles para clientes (1, 2 y 3), además de entrenamiento de campo tipo "workshop".

A nivel interno, para el personal de CPG Soft y alianzas de negocios, desarrollamos cursos de formación y actualización en infraestructura y software de base (GeneXus, Java, Administración de Bases de Datos, entornos WEB, etc.), cursos funcionales para formación de consultores, cursos de actualización en oportunidad de nuevas versiones, etc.

Gestión de Rutas de Venta en Linkedin - CPG Soft
Suscríbase - CPG Soft

¿Por qué CPG Soft?

Por conocimiento, más de 25 años de experiencia y foco en resolver los procesos de negocio críticos de Ventas, Distribución y Logística.
Una solución con casos de éxito, en resolver el Ciclo de Ingresos de empresas que distribuyen y comercializan productos de consumo masivo.

Contáctenos