Prospéritas Capital Partners

Prospéritas Capital Partners

Prospéritas Capital Partners SRL, en su calidad de administradora de Uruguay IVC Partners LP (el “Fondo”) anunció hoy la concreción de una inversión de US$ 1.000.000 en CPG Soft.

CPG Soft

CPG Soft es una empresa de software especializada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de ventas, distribución y logística (supply chain), que se enfoca principalmente a fabricantes y distribuidoras de productos de consumo masivo, en especial de productos perecederos, en industrias como bebidas, agroindustria, farmacéutica, macro snacks, lácteos y alimentos en general.

A nivel mundial, el mercado de productos de consumo masivo se torna cada vez más complejo. Por lo tanto, se observa una tendencia a la búsqueda de soluciones destinadas a resolver los problemas de logística de las empresas, incorporando tecnologías de información de alta calidad que apuntan a bajar costos y mejorar la gestión comercial.

“Esta inyección de capital nos permitirá aumentar nuestra oferta de productos y acelerar nuestro crecimiento en la región”, dijo Fernando Lazcano, Socio Fundador de CPG Soft.

Según Ruben Héctor Ordoqui, Socio Fundador de Prospéritas Capital Partners: “CPG Soft ya ha demostrado tener una solución de altísima calidad, la cual ha podido vender y poner en producción en empresas líderes en la región. En un momento en que las empresas están buscando mejorar su eficiencia, este tipo de herramientas son sumamente valiosas”.

Sobre CPG Soft (www.cpgsoft.com)
CPG Soft es una empresa con 20 años de experiencia en el negocio, que ha desarrollado un software de “clase mundial”, especializado en apoyar y gestionar los procesos de negocios en compañías que producen y comercializan productos de consumo masivo.

Hasta la fecha, se ha implementado la herramienta en más de 300 centros de distribución en 16 países en Latinoamérica y Asia, en distintas industrias, sobre diferentes plataformas e integrado con reconocidos sistemas de gestión (ERP).

Sobre Prospéritas Capital Partners (www.prosperitascp.com)
Prospéritas Capital Partners es la primera administradora de fondos de capital de riesgo del Uruguay, creada y gerenciada por un grupo de reconocidos profesionales que comparten la visión de que existe en el país una nueva clase emprendedora con proyectos que, al sumársele capital de riesgo y experiencia gerencial, tienen un alto potencial de creación de valor para los emprendedores e inversores.

Actualmente, a través de este Fondo, Prospéritas busca identificar e invertir en pequeñas y medianas empresas con tecnologías únicas y conocimientos en las áreas de Tecnología, Servicios y Agroindustria, que tengan un foco claramente exportador. CPG Soft es la quinta inversión de UIVC-1, habiendo concretado su inversión en Hiddenbed en setiembre de 2008, Memory Computación a mediados de 2007, en Interactive Networks a fines del 2006 y Medicaa a comienzos del año 2006.

Por consultas comunicarse con:
Hector Ordoqui, e-mail: info@prosperitascp.com
Fernando Lazcano, e-mail: info@cpgsoft.com

Gestión de Rutas de Venta en Linkedin - CPG Soft
Suscríbase - CPG Soft

¿Por qué CPG Soft?

Por conocimiento, más de 25 años de experiencia y foco en resolver los procesos de negocio críticos de Ventas, Distribución y Logística.
Una solución con casos de éxito, en resolver el Ciclo de Ingresos de empresas que distribuyen y comercializan productos de consumo masivo.

Contáctenos