Milotur S.A. implementa CPG Premium®.

CPG Soft y CCU Uruguay

En marzo del 2015, Milotur S.A. implementa CPG Premium® de CPG Soft.

Milotur forma parte de la Compañía Cervecerías Unidas (CCU) de Chile, quien implementó exitosamente CPG Premium® en el año 2009. CCU S.A. es una compañía diversificada de bebestibles y confites, con operaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia. Cuenta con más de 7.000 trabajadores y produce anualmente más de 21.9 millones de hectolitros de bebestibles.

En Uruguay, Milotur S.A. comercializa aguas, cervezas y refrescos con sus marcas: Nativa, Nix, Heineken y Schneider.

CPG Premium® es un software transaccional full web que soluciona los procesos de ventas, distribución y logística de compañías de mediano o gran porte. Desde el manejo del ciclo de ingresos, hasta la agresiva Gestión del Punto de Venta; con segmentación de clientes, pronósticos y metas.
Éste incorpora buenas prácticas de la industria de alimentos y bebidas, debido a experiencia y conocimiento; adquiridos durante más de 25 años.

La versión Premium utilizada en Milotur S.A. es una evolución de la utilizada en CCU de Chile, la cual se adecuó básicamente en lo referente a:

  • Normativa de Facturación Electrónica en Uruguay.
  • Facturación en Moneda Extranjera.
  • Facturación de Exportación.
  • Distribuidores.

El hosting de la aplicación está ubicado físicamente en una Telco de Chile, para todo el grupo CCU con acceso remoto que puede utilizar enlaces VPN o punto a punto.

Ver artículos relacionados:
CPG News: Compañía Cervecerías Unidas SA instala CPG PREMIUM.

Gestión de Rutas de Venta en Linkedin - CPG Soft
Suscríbase - CPG Soft

¿Por qué CPG Soft?

Por conocimiento, más de 25 años de experiencia y foco en resolver los procesos de negocio críticos de Ventas, Distribución y Logística.
Una solución con casos de éxito, en resolver el Ciclo de Ingresos de empresas que distribuyen y comercializan productos de consumo masivo.

Contáctenos