¡¡¡ Estar en “La Nube” requiere innovación !!!

CPG Soft

CPG SOFT (www.cpgsoft.com) continúa su inversión en tecnología y conocimiento para potenciar la instalación, implantación y soporte remoto de su producto CPG GoSales en “La Nube”.

Tras haber logrado asegurar características de escalabilidad, virtualización y “multi tenancy” en la tecnología de su versión CPG Premium, CPG SOFT dispone hoy de un nuevo producto CPG GoSales en “La Nube” y en modalidad SaaS.

A diferencia de la versión Premium que apunta a la gestión de la venta y distribución de empresas que distribuyen productos de consumo masivo con fuerza de venta propia; GoSales está diseñado para gestionar y automatizar la fuerza de venta tercerizada, obteniendo de forma transparente y en tiempo real la información de las rutas de los distribuidores.

Los clientes de Premium son empresas de mediano y gran porte, embotelladoras de refrescos líderes a nivel mundial por ejemplo, nacionales o multinacionales, mientras que GoSales está orientado a pequeños y medianos Distribuidores de estas, los que en general son PYMES.

GoSales encapsula la versatilidad y potencia funcional de la versión Premium, con una interfase usuario más simple y amigable, orientada a usuarios y procesos de negocios de PYMES.

Acceso a la información y a los servicios desde cualquier lugar, facilidad de escalabilidad, servicios de pago mensual según las necesidades del usuario y capacidad de procesamiento y almacenamiento sin instalar máquinas localmente, son algunas de las ventajas que la tecnología “Cloud Computing” y el modelo SaaS (Software as a Service) ofrecen.

TkT4Sales

La masificación de este servicio requiere innovación para asegurar al cliente un alto nivel de servicio; en este sentido, CPG SOFT invertirá en los próximos 12 meses más de 400 mil dólares para el desarrollo de la plataforma TkT4Sales (Base de Contenidos) que está pensada para facilitar la rápida implantación del sistema CPG GoSales.

TkT4Sales está construida sobre las herramientas “open source” de manejo de contenidos (CMS) “DRUPAL” y “Redmine”, lo que asegura disponibilidad full WEB de la plataforma y al mismo tiempo su escalabilidad y performance.

CPG SOFT volcará en esta Base de Contenidos todo el conocimiento acumulado durante los últimos 20 años y lo hará disponible para soportar los procesos de implantación (con RRHH propios o de socios de negocio), soporte a usuarios y actividades Comerciales y de Marketing.

Herramientas como Net Meeting, WIKIs, Blogs y FAQ, así como nuevos contenidos multimedia (Videos, Animación, cursos, etc.) serán parte de los servicios a nuestros usuarios (clientes, socios de negocio y empleados) en esta innovadora plataforma.

TkT4Sales

CPG SOFT cuenta con el financiamiento de
Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)
para desarrollar nuevos productos y herramientas.

Gestión de Rutas de Venta en Linkedin - CPG Soft
Suscríbase - CPG Soft

¿Por qué CPG Soft?

Por conocimiento, más de 25 años de experiencia y foco en resolver los procesos de negocio críticos de Ventas, Distribución y Logística.
Una solución con casos de éxito, en resolver el Ciclo de Ingresos de empresas que distribuyen y comercializan productos de consumo masivo.

Contáctenos