CPG Premium

CCU SA, líder del mercado cervecero de Chile compra software y tecnología líder de Uruguay.

CCU Chile

CPG Soft, fue contratado por CCU (Compañía Cervecerías Unidas SA) (www.ccu.cl) para implementar su sistema de ventas y distribución CPG PREMIUM (www.cpgsoft.com) para sus 20 centros de distribución de Chile. Además de las licencias del producto, CCU contrató los servicios de consultoría y asesoramiento para la configuración y personalización del sistema para cubrir el 100% de sus necesidades.

Adicionalmente, CCU licenció de CPG Soft la Base de Conocimiento GeneXus (www.genexus.com) de CPG PREMIUM y paralelamente contrató con SONDA (www.sonda.com) distribuidor de ARTech(*) en Chile para su producto GeneXus, tecnología y capacitación en la misma, para el desarrollo y soporte de módulos propios que interactúan con CPG PREMIUM.

La metodología de desarrollo GeneXus, implementada mediante WEB Services en la arquitectura de CPG PREMIUM, permite definir distintas capas de conocimiento en un producto, de modo que el fabricante (en este caso CPG Soft) desarrolle, actualice, libere y de soporte a nuevas versiones estándar de su Core System (o Kernel), mientras que el cliente (en este caso CCU), desarrolle por su parte, la base de conocimiento de Implementación, donde se encuentran los desarrollos propios, las interfases, reportes y en general personalizaciones del sistema.

ARTech ha confirmado en esta ocasión, su constante compromiso con sus clientes y en este caso también con su aliado estratégico CPG Soft, apoyando con investigación y RRHH cada uno de los proyectos y sumándose a los desafíos de optimización de su herramienta en beneficio de todas las partes involucradas.

(*) Empresa fabricante de la herramienta RAD(**) GeneXus
(**) Rapid Application Development

Gestión de Rutas de Venta en Linkedin - CPG Soft
Suscríbase - CPG Soft

¿Por qué CPG Soft?

Por conocimiento, más de 25 años de experiencia y foco en resolver los procesos de negocio críticos de Ventas, Distribución y Logística.
Una solución con casos de éxito, en resolver el Ciclo de Ingresos de empresas que distribuyen y comercializan productos de consumo masivo.

Contáctenos