CCU Argentina implementa CPG GoSales® en Operadores Logísticos.

CPG Soft y CCU Argentina

Luego de implementar con éxito *CPG Premium® para la fuerza de venta directa en el 2010/2011, durante el 2013 CCU Argentina instala en los Operadores Logísticos; la versión CPG GoSales® para fuerza de venta tercerizada.

Hace dos años, el Gerente de Sistemas de CCU Argentina Sr. Daniel Sagrera expresaba: “la amplia versatilidad de CPG Soft, nos permitirá en el mediano plazo implementar soluciones transaccionales estándar en modalidad SaaS, para atender los requerimientos operativos tanto de Operadores Logísticos como de Distribuidores”.

Hoy están en producción los operadores logísticos de Gran Buenos Aires y el norte del país, quedando para hacer Roll Outs solamente la zona de Cuyo.

CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país; la segunda más grande del mercado cervecero argentino; líder en el mercado de sidras; y un actor relevante en el de licores, destilados y vinos y en el de aguas embotelladas y bebidas gaseosas de Uruguay.

El variado portafolio de productos de la compañía incluye marcas como Heineken, Schneider, Budweiser, Imperial, Corona, Sidra Real, Apple Storm, El Abuelo, Tamarí, Red Bull, entre otras. Mantiene contratos de licencia y/o joint ventures con Heineken Brouwerijen B.V., Anheuser-Busch Incorporated, Guinness Brewing Worldwide Limited, Paulaner Brauerei AG, Amstel Brouwerij, Red Bull GmbH y Grupo Modelo.

CCU Argentina cuenta con más de 1.700 trabajadores, produce anualmente más de 5 millones de hectolitros de bebidas y atiende a más de 154.000 clientes en Argentina y Uruguay.

Forma parte de CCU SA, una compañía diversificada de bebestibles y confites, con operaciones principalmente en Chile, Argentina y Uruguay. CCU S.A. cuenta con más de 6.400 trabajadores y produce anualmente más de 19 mil millones de hectolitros de bebestibles.

CPG GoSales® es un software transaccional y full web, diseñado específicamente para gestionar rutas de Distribuidores u Operadores Logísticos emulando el modelo de fuerza directa. Pudiendo obtener trazabilidad del pedido y estadística cliente/producto de cada Punto de Venta. Centralizando en un único sistema el planeamiento comercial y la definición de indicadores y/o encuestas para gestión del Punto de Venta.

Software as a service: CPG GoSales® puede ser contratado como un servicio en modalidad SaaS con un fee mensual por usuario en ruta: vendedores (pre venta/autoventa/rutas mixtas), supervisores, mercaderistas (trade marketing/HDM), fleteros (entrega de pre venta) y cobradores.

(*) CPG Premium es una solución con foco en empresas de Ventas y Distribución de productos de consumo masivo (Cervezas, refrescos, alimentos, home y personal care, etc.) orientada a sistematizar los procesos de negocio que constituyen la cadena de valor de nuestros clientes.

Ver artículos relacionados:
CPG News: CPG Soft Uruguay Implementa CPG S&D Premium en CCU Argentina
CPG Consider: Cómo gestionar Rutas de Venta Tercerizadas?

CPG Premium, CPG Soft y CPG Mobile son marcas registradas de CPG Soft®.

Gestión de Rutas de Venta en Linkedin - CPG Soft
Suscríbase - CPG Soft

¿Por qué CPG Soft?

Por conocimiento, más de 25 años de experiencia y foco en resolver los procesos de negocio críticos de Ventas, Distribución y Logística.
Una solución con casos de éxito, en resolver el Ciclo de Ingresos de empresas que distribuyen y comercializan productos de consumo masivo.

Contáctenos