CPG Soft

Proveer una solución vertical en las áreas de Ventas, Distribución y Logística de empresas distribuidoras de productos de consumo masivo.

Misión

En CPG Soft estamos 100 % comprometidos con el CLIENTE; su satisfacción es nuestro caso de éxito.
Trabajamos para crear un equipo confiable que brinde atención personalizada y nivel de servicio excelente.
Estamos para escuchar atentamente las necesidades del CLIENTE y ser flexibles cuando se necesite.
Nos comprometemos en la entrega de soluciones de calidad, en tiempo y forma.

Nuestros Clientes son empresas de mediano y gran porte, distribuidoras de productos de consumo masivo: Bebidas, Alimentos (Perecederos y No Perecederos), Farmacéutica y todo negocio con compleja distribución . Estos, privilegian las necesidades del negocio y para ello adoptan las mejores prácticas del mercado en Ventas y Distribución.

Fortalezas de CPG Soft

Foco

La estrategia permanente de CPG Soft de acotar y enfocar el alcance funcional de nuestro producto al negocio de Ventas y Distribución para productos de consumo masivo, nos ha permitido desarrollar una solución para la cadena de valor de nuestros potenciales clientes y que por tanto se transforma en una herramienta de misión crítica.

Producto

CPG PREMIUM es una Solución Vertical con funcionalidad específica para el negocio de Ventas y Distribución de empresas que distribuyen productos de consumo masivo.
Nuestra permanencia como empresa en el mercado se ha debido asimismo a la capacidad tecnológica (herramientas de desarrollo y constante investigación) de CPG Soft de actualizar la tecnología del producto en forma permanente. De hecho, en los últimos 20 años, hemos podido liberar nuevas versiones tecnológicas (AS/400, Cliente/Servidor, Full WEB, Mobile) acompasando los estándares del mercado y los requerimientos de nuestros clientes.

Facilidades de integración

La arquitectura de integración de CPG Suite con otros sistemas, es una de las fortalezas de nuestro producto. En efecto, CPG PREMIUM es flexible en la interacción con otros sistemas (ERP, Legacy, etc.) permitiendo por ejemplo la utilización de los módulos de Cuentas por Cobrar o Inventarios, propios o existentes en otros sistemas; todo esto es configurable.

Innovación

Nuestro permanente contacto con el mercado, a través de clientes de distintas industrias, prospectos e investigaciones propias, nos ha permitido la incorporación de nuevos módulos aplicables al negocio de VDL (algunos desarrollados por nosotros y otros con alianzas con terceras empresas).

Gestión de Rutas de Venta en Linkedin - CPG Soft
Suscríbase - CPG Soft

¿Por qué CPG Soft?

Por conocimiento, más de 25 años de experiencia y foco en resolver los procesos de negocio críticos de Ventas, Distribución y Logística.
Una solución con casos de éxito, en resolver el Ciclo de Ingresos de empresas que distribuyen y comercializan productos de consumo masivo.

Contáctenos